Conoce nuestro MÉTODO FADE

«Detrás de cada gran escritor, siempre hay una gran editora» Isabel Montes



Aprenderás las bases para escribir un Best Seller

Tu obra estará a la venta en cualquier rincón del mundo 

Descubriremos tu  verdadero talento

«Me agarré a cada consejo suyo mientras pude ver como hacía su trabajo pensando en mi y en el lector, tarea difícil que solo puede lograr una mujer luchadora y por lo tanto, llena de sensibilidad, como ella»

Sonia Arias López 

«Sin duda la mejor elección es Isabel Montes: profesional y humana en partes iguales que te orientará y ayudará a cumplir tu sueño.

Gracias a su visión y confianza hoy día puedo decir  que soy escritor»

Juan Carlos Dobado

«Fue una pieza clave para la publicación de nuestra novela. Confió en nosotros, nos motivó y nos guió en este mundo desconocido. Isabel es la responsable de que nuestro sueño se hiciese realidad»

Marina Morales

«No solo me asesoró sobre lo que funcionaba o no, sino que me llevó a mi propio límite narrativo y consiguió hacerme crecer (diría incluso que volar). Sin duda, de su mano he sacado lo mejor de mi como escritora»

Isabel González Yagüe


Te convertimos en cinco meses en el escritor de éxito que sueñas ser con nuestro Método FADE

Cobrarás las más altas comisiones por venta

Dispondrás de acceso ilimitada a nuestra aula virtual para formarte

Tu obra participará en nuestros Premios Angels Fortune


Premios Angels Fortune 2019

Desde 2015, Angels Fortune [Editions] marca la diferencia en el sector editorial, descubriendo a los nuevos talentos de la literatura, dando un trato directo y personalizado ya que nuestros autores son único.

Te ayudaremos a destacar



MÉTODO FADE 

Formación, Asesoramiento, Difusión, Éxito

En Angels Fortune [Editions] tratamos a los escritores de forma personalizada e individualizada, para pulir su talento y convertirles en escritores de éxito. Nuestros autores marcan una diferencia en el sector literario siempre conservando sus derechos de autor. Todos ellos pasan por nuestro proceso que está dividido en cuatro fases:

Fase 1: Formación. Analizaremos el punto en el que te encuentras como escritor en nuestra primera entrevista personal contigo. Iniciarás de la mano de un editor particular la tutoría de tu obra para ayudarte a alcanzar tu máximo talento y pulir tu obra. En esta tutoría se tratarán los posibles errores en trama, personajes, diálogos, etc y se analizará la viabilidad de la obra en el mercado. En caso de que consideremos que necesitas reforzar técnicas narrativas, podrás realizar nuestros cursos especializados en materias concretas ya que dispondrás de acceso ilimitado a nuestra aula virtual.

Fase 2: Asesoramiento. En esta fase comenzamos a hacer realidad tu obra. Una vez que tu manuscrito esté perfecto, iniciarás junto con nuestro equipo de profesionales el proceso de edición que comprende: corrección literaria, maquetación, diseño de portada e imprenta. Todo este proceso estará supervisado por ti para que tu obra esté a tu gusto, siempre conservando tus derechos de autor.

Fase 3: Difusión. Nuestro equipo de profesionales trabajará tu marca de autor y la de tu obra en nuestras campañas publicitarias, para conseguir tu máximo posicionamiento y convertir tu obra en una lectura imprescindible. Crearemos banners de publicidad, booktrailers, notas de prensa, carteles publicitarios, concertaremos entrevistas en radio y televisión. Realizaremos tu entrevista personal para promocionarla en nuestro canal Youtube Además contarás con un promotor cultural particular que organizará las presentaciones de tu obra en las que te acompañará nuestra editora. En esta tercera fase recibirás formación en marketing online para que puedas gestionar tus redes sociales y blog con éxito.

Fase 4: Éxito. En esta última fase transformamos tu obra al formato digital e iniciamos el proceso de inserción en la Librería de nuestra editorial y en todas las plataformas con las que hemos firmado contrato de distribución para nuestros autores. Tu obra estará en impresión bajo demanda (POD) a nivel mundial, incluido Amazon  y en las plataformas digitales mundiales como: Ibooks, Kindle, Kobo, Tagus, El Corte Inglés, Fnac, etc. Siempre conservando tus derechos de autor. También se iniciará el reparto de ejemplares en nuestras librerías nacionales asociadas a través de nuestra propia distribuidora. Es en esta última fase donde realizarás las presentaciones de tu obra en compañía de tu editora.

FADE. El método que te convierte en el escritor que sueñas ser

«We will teach you to “FADE" the writer you were to become the successful writer you want to be»



Si quieres concertar una entrevista personal con Isabel Montes escríbenos y envíanos la siguiente documentación en este enlace.

1. Curriculum vitae literario.

2. Sinopsis de la obra.

3. Primeras 20 páginas de tu manuscrito.



Te esperamos