Fórmate

NUESTRO COMPROMISO CON EL ESCRITOR

«Te convertimos en el escritor que sueñas ser y 

ponemos tu obra a la venta en cualquier rincón del mundo»

Inscríbete en nuestra selección

Escribe un Best Seller: Con nuestro Método FADE te acompañaremos  para que escribas una verdadera obra literaria cuidando todos los detalles desde su edición hasta el lanzamiento.

Tu obra en cualquier rincón del mundo: Verás tu obra a la venta en cualquier lugar, sin ningún tipo de fronteras gracias a los contratos firmados por nuestra editorial.

Destaca con tu talento: Con la única editorial cuyo objetivo es descubrir a los nuevos talentos de la literatura.

 

¿CÓMO LO CONSEGUIRÁS?

 Formación, Asesoramiento, Difusión, Éxito

En Angels Fortune [Editions] tratamos a los escritores de forma personalizada e individualizada, para pulir su talento y convertirles en escritores de éxito. Nuestros autores marcan una diferencia en el sector literario siempre conservando sus derechos de autor. Todos ellos pasan por nuestro proceso que está dividido en cuatro fases:

FASE 1. FORMACIÓN: Analizaremos en punto en el que te encuentras como escritor en nuestra primera entrevista personal contigo. Iniciarás de la mano de un editor particular la tutoría de tu obra para ayudarte a alcanzar tu máximo talento y pulir tu obra. En esta tutoría se tratarán los posibles errores en trama, personajes, diálogos, etc y se analizará la viabilidad de la obra en el mercado. En caso de que consideremos que necesitas reforzar técnicas narrativas, podrás realizar nuestros cursos especializados en materias concretas. También dispondrás de cursos gratuitos en nuestra aula virtual.

FASE 2. ASESORAMIENTO: En esta fase comenzamos a hacer realidad tu obra. Una vez que tu manuscrito esté perfecto, nuestro equipo de profesionales iniciará el proceso de edición que comprende: corrección literaria, maquetación, diseño de portada e imprenta. Todo este proceso estará supervisado por ti para que tu obra esté a tu gusto, siempre conservando tus derechos de autor.

FASE 3. DIFUSIÓN: Nuestro equipo de profesionales trabajará tu marca de autor y la de tu obra en nuestras campañas publicitarias, para conseguir tu máximo posicionamiento y convertir tu obra en una lectura imprescindible. Crearemos banners de publicidad, booktrailers, notas de prensa, concertaremos entrevistas en radio y televisión. Además contarás con un promotor cultural particular que organizará las presentaciones de tu obra en las que te acompañará nuestra editora. En esta tercera fase recibirás formación en marketing para que puedas gestionar tus redes sociales con éxito.

FASE 4. ÉXITO: En esta última fase transformamos tu obra al formato digital e iniciamos el proceso de inserción en: La Librería de Angels Fortune, plataformas de impresión bajo demanda (POD) a nivel mundial, incluido Amazon y en las plataformas digitales mundiales como: Ibooks, Kindle, Kobo, Tagus, El Corte Inglés, Fnac, etc. Siempre conservando tus derechos de autor. También se iniciará el reparto de ejemplares en librerías a través de Arnoia, nuestra distribuidora. Es en esta última fase donde realizarás las presentaciones de tu obra en compañía de tu editor.

«Te enseñaremos a “desvanecer” el escritor que eras para convertirte

en el escritor de éxito que quieres ser»

«We will teach you to “FADE" the writer you were to become the successful writer you want to be»


¿QUÉ MÁS TE OFRECEMOS?


Entrevista personal con nuestra editora. Trabajar con nuestra Editorial es sinónimo de éxito. Realizarás una entrevista personal donde se valorará la viabilidad de tu obra y se te seleccionará para acceder a nuestro MÉTODO FADE.

EDICIÓN TRADICIONAL. Optarás a nuestra selección para publicar bajo nuestro sello de edición tradicional. 

EXCELLENCE BY ANGELS FORTUNE

PREMIOS ANGELS FORTUNE. Todos nuestros autores editados asistirán a nuestra noche de Gala Premios Angels Fortune de la Literatura donde sus obras optarán a alguna de nuestras categorías. Además sus obras estarán presentes en las más importantes ferias del libro a nivel nacional.

FORMACION CONTINUA EN NUESTRA AULA VIRTUAL. Como autor de nuestro Grupo Editorial tendrás acceso a nuestra aula virtual, donde podrás formarte, de forma gratuita, en nuestros cursos de iniciación: «Cómo escribir una obra maestra», «Generando ideas», «Cómo presentar un manuscrito» y «Cómo crear mi marca personal de escritor».

«Los escritores publicados bajo nuestros sellos editoriales 

que trabajan con nuestro Método FADE, 

se convierten en los nuevos talentos de la literatura y 

ven su obra en cualquier librería del mundo en cinco meses»