Soy luz en el amor

Memorias de Ahine


En«Soy Luz en el Amor: memorias de Ahine» encontrarás las vivencias de un Ser de Luz y su decisión de transmitir a su actual encarnación las enseñanzas que ha ido adquiriendo a lo largo de sus vidas, con el fin de evitar que siga cometiendo sus mismos errores y pueda continuar su evolución.

Después de leer esta novela

¿seguirás sin creer en la reencarnación?

Ahine es un Ser de Luz, que decide encarnar en nuestro planeta para experimentar las emociones y sensaciones que le harán evolucionar de una forma más rápida. Una vez aquí, se olvida de quién es y se ve atrapado en el «Juego de la dualidad». 

Este reto que inició por diversión, se convierte en una concatenación de vidas de las que es muy complicado escapar. Por fin, se van dando las circunstancias para salir del juego, la solución se llama Iris, su actual encarnación. 

Ahine va instalando en la cabeza de Iris recuerdos de sus vidas pasadas. Sus probabilidades de ganar el juego dependen de que Iris llegue a descubrir quién es. 

Así comienza una búsqueda que lleva a la protagonista a armar las piezas de un puzle del que no tiene la imagen completa. Si consigue terminarlo, Ahine podrá por fin concluir su periplo.

Escritor
Materia
Hechos Reales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412571202
ISBN
978-84-125712-0-2
Depósito legal
B-15065-2022
Páginas
154
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
15,00 €
271,33 MX$16,27 US$12,85 £

Sobre Irene Hernández de la Cruz (Escritor)

  • Irene Hernández de la Cruz
    Irene Hernández de la Cruz (Las Palmas de Gran Canaria, 1962). Diplomada en Relaciones Laborales por la ULPGC y licenciada en Documentación por la UOC. Su vida laboral está vinculada a la Biblioteca de la ULPGC, donde ha crecido profesional y personalmente. Es una persona curiosa... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Gracias Irene por este libro que me atrapó desde el principio y me ha enseñado a ver que la vida es un continuo aprendizaje con las personas que interactúo y ver que ellas son compañeros de entrenamiento para darme cuenta de quién Soy y volver a mi Verdadera Esencia.

    Genma

  • Me parece genial que hayas plasmado en el libro tú historia y que la hayas tomado como la partida de un juego en el que durante mucho tiempo has perdido la partida hasta encontrarte a ti misma.

    Yo lo he vivido de otra manera durante todos los años vividos en esta vida he pasado por todas las historias relatadas y siempre al servicio de los demás, a veces el juego ha llegado a ser cansino otras veces con la emoción de ir ganando la partida. Siempre intentado actuar desde el bien. A veces la Luz me ha iluminado y me ha dado él valor suficiente para continuar, otras veces me ha sido difícil encontrarla. Te doy la enhorabuena por encontrar la luz y no separarte ni dejarla de ver. Un abrazo.

    Lidia Ortiz 

  • Muchísimas gracias por compartir tus vivencias y tus inquietudes. Me encantó el libro, al terminarlo de leer me quede pensado que hay mucho sentido a muchas cosas, sitios y personas que se han cruzado en mi camino y que no conocía de nada☺️,,,gracias de nuevo amiga, gracias por iluminar mi sendero en busca de yo misma 😍

    Maria Luisa

  • Una sola vida es muy corta para asimilar todas las lecciones que necesitamos aprender para convertirnos en seres más evolucionados. Estas historias sucedidas a la misma alma, me dan la esperanza de que esto no acaba aquí, que no hay principio ni fin y que, aunque no recordemos, todos somos eternos y venimos de la misma fuente.

    Alicia Hernández

  • “Soy Luz en el Amor: memorias de Ahine”. Un libro que te hace reflexionar, pensar en tu existencia, mirarte hacia adentro y ver las grandes posibilidades que tenemos cada ser y cómo actuando de una manera u otra pueden cambiar tanto los hechos como tu vida. Se hace ameno porque realiza un recorrido por varias vidas en contextos muy diferentes. Y siempre con la esperanza de que en otra existencia se podrá reparar el daño o error causado. Encontrar esa luz interior para alumbrar el camino y alejar los miedos.

    Rosario Toril

  • Soy luz en el amor, ha sido un libro excepcional, me ha hecho introducirme en un viaje que más allá del viaje del alma de Ahine; me introdujo al viaje de mi propia alma. Cada experiencia, época, aprendizaje han abierto mi mente y corazón a las infinitas posibilidades que muchas veces mi mente limitada me encasilla a no ver o considerar.

    Me identifique mucho con la visión de que he pasado una vida buscando algo y ahora con el libro puedo identificar que me he estado buscando, pero fuera de mí.

    Teresita Rodríguez

  • Este libro nos cuenta a través de un Ser de luz llamado Ahine, las experiencias que ha tenido a lo largo de sus distintos karmas. Todo ello enlazado en un juego que terminará cuando a través de todas sus experiencias consiga ser “Amor” en su más amplio concepto.

    Me ha gustado mucho por varios motivos, uno de ellos es por ser diferente a mi tipo de lectura habitual y otro por estar contado de una forma tan amena y clara. Por medio de capítulos, uno por cada vida, prácticamente hasta el final tenía la sensación de estar leyendo historias de nuestros ancestros contadas por las abuelas a la luz y el calor de una lumbre.

    Azucena González Díez

  • Siento que todo el libro es verdad, la realidad supera la ficción. Es lo que siento de verdad, en cada frase encuentras la sabiduría de alguien que está en el camino del amor, de la vuelta a casa.

    Inma Quintero

  • Soy Luz en el amor (Memorias de Ahine) ¡Me ha encantado! ¡Totalmente recomendable! Lo empiezas a leer y te va picando la curiosidad de su evolución por todas las vidas, no sólo lo que le pasa en cada una de ellas , según el personaje, sino las enseñanzas que va adquiriendo cómo alma y espíritu. Es un recordatorio para VIVIR, con mayúsculas. Nos recuerda la importancia del corazón y de alejarnos de los convencionalismos sociales porque en cada época son distintos y lo verdadero es sentir y vivir con amor en cada paso que se da. Yo se lo recomendaría a todas las personas que tienen miedo a morir, nos da la seguridad que esta vida es sólo un escalón de la gran escalera que es la existencia. Gracias Irene por recordarnos lo afortunados que somos por vivir en una época y un lugar donde podemos hablar y ser con total libertad.

    Claudia García Sánchez

  • Leer el libro Soy Luz en el Amor, me ha supuesto un viaje a mis memorias ancestrales y un reconocimiento en muchos de los fragmentos que se relatan con esos recuerdos sueltos que tenemos a lo largo de nuestra vida y no sabemos de dónde vienen o en qué lugar colocar en este gran puzzle que es nuestra existencia. Hacer este viaje con Ahine y la compañía de Iris a través de la lectura, ha sido un placer que me ha hecho releer varios párrafos y saborearlos. Cada una de las vidas que se relatan en el libro, me han estremecido, especialmente el capítulo en el que la autora narra la experiencia de Ahine en su vida en la isla de Lanzarote, me ha emocionado profundamente. Gracias, Muchas gracias.

    Pilar Estella

  • Lo que he sentido al leer su libro “Soy Luz en el Amor: Memorias de Ahine”, ha sido lo siguiente: en muchas vidas me he emocionado, en otras he sufrido y en otras sentí que yo las había vivido en primera persona. Para mí ha sido un descubrimiento que vivimos muchas vidas y estoy de acuerdo en que unas veces somos víctima y en otras, verdugos. Al leer el libro de Irene he sentido muchas emociones, incluso me he sentido tan cerca del personaje que creo haber compartido con ella esa vida. Ha sido gratificante, revelador y personalmente me ha encantado que ella haya sabido plasmar todas esas experiencias de vidas pasadas, que realmente nos llevan a esta que estamos viviendo en esta 3 D. A Irene le doy un gracias, gracias, gracias y que siga escribiendo más vidas pasadas para aprender, sentir, vivir. 

    Chelo Frutos.

  • Aunque soy reticente a la idea de la reencarnación, en este libro he descubierto y sentido que el Ser de Luz lo ES para siempre, para alumbrarse a sí mismo y a los demás, igual que cuando enciendes una luz en un lugar oscuro y lo ilumina todo, incluso, a lo que no quiere ser iluminado y por eso me generó Esperanza para la Humanidad de hoy y la futura. 

    Delia de la Cruz Morán

  • Una sola vida es muy corta para asimilar todas las lecciones que necesitamos aprender para convertirnos en seres más evolucionados. Estas historias sucedidas a la misma alma, me dan la esperanza de que esto no acaba aquí, que no hay principio ni fin y que, aunque no recordemos, todos somos eternos y venimos de la misma fuente.

    Alicia Hernández

  • Maravilloso libro que me cautivó desde que comencé a leerlo, escrito de una forma muy amena en el que Ahine nos viene a recordar que el AMOR es la base indiscutible para poder evolucionar hacia otro plano de existencia y que solo tenemos que mirar hacia adentro de uno mismo para recordar que todos en esencia somos lo mismo. Seres de LUZ y AMOR.

    Rosa Suárez

  • Hoy terminé de leer el libro de Irene, "Soy luz en el amor" - Memorias de Ahine. He disfrutado de su lectura. Se trata de un libro entretenido y aleccionador. El final es una revelación, una sorpresa muy agradable para mí. ¡Gracias, Irene!

    Manuel Avelino Pérez

Booktrailer

Contenidos

Reseña de Anna Muxi en nuestra Revista Literaria

https://angelsfortunenoticias.blogspot.com/2022/10...

Mira la presentación que se realizó en Gran Canaria

https://youtu.be/yF9En_pFhP4

Escucha la entrevista de Lis Meler a nuestra autora

https://anchor.fm/lalibreriadeangelsfortune/episod...