Solo podías ser tú

Consigue el relato aquí

Finalista Certamen Relato Corto 2020

Preciosa historia de amor escrita por nuestra autora Lucía Reinosa Andújar, finalista de nuestro Certamen de Relato Corto 2020.

Un nuevo talento de la Literatura ha nacido.

Escritor
Colección
Certamen Relato Corto
Materia
Relato corto
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412421262
ISBN
978-84-124212-6-2
Edición
1
eBook
8,50 €
176,06 MX$8,71 US$7,19 £

Sobre Lucía Reinosa Andújar (Escritor)

  • Lucía Reinosa Andújar
    Lucía Reinosa nació en 2005, esta joven escritora a pesar de tener solo 15 años tiene muchas ganas de mostrar al mundo lo que es capaz de transmitir escribiendo.  Lo que más le gusta son las novelas románticas con un toque de intriga y misterio. Desde pequeña le ha fascinado el m... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «Fascinante. Muy bien escrito y detallado. Me sorprendió para bien este relato, no me esperaba para nada el final y eso lo hizo aún más interesante»

  • «Después de leer el relato me he dado cuenta del potencial que tiene esta escritora principiante. Demuestra todas las ganas y ejemplo de como quien la sigue la consigue. La estructura del relato es correcta, ordenada y adecuada para la corta edad de quien la escribe. Es emocionante y de fácil comprensión, te mantiene con ganas de saber el desenlace todo el tiempo. Deseosa de volver a leer algo de esta escritora nuevamente»

  • «Relato con frescura y sabor a romance juvenil, ha sido una vuelta a los mejores momentos de mi vida. Desde el principio te atrapa y te invita a leerlo sin pausa. Esta autora ha mezclado amor y Córdoba, lo que hace que el relato nos lleve a sentir ese olor a azahar y naranjos que desprende su mezquita»