Siempre tú. El despertar

Consíguelo en Apple Books

La infancia de Álex se verá marcada por la enfermedad mental de su madre, la ausencia y poco interés mostrado por su padre hacia él y el continuo traslado entre las casas de sus abuelos. 

Con la soledad como única compañera, se refugiará en la lectura para evadirse de su mundo. Sin embargo, influenciado por malas compañías, jugará con las drogas hasta sufrir una sobredosis a los once años. Internado en una institución inglesa por decisión paterna, vivirá alejado del cariño familiar del que nunca ha disfrutado y que tanto ansía.

Con la muerte de su padre, siendo un adolescente, regresará a sus orígenes familiares donde conocerá a Ona, la chica que marcará su vida para siempre.

Siempre tú. El despertar es una historia de principios, de supervivencia y de superación, donde un amor imposible se convertirá en el motor de una vida.

Escritor
Materia
Novela Romántica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412375404
ISBN
978-84-123754-0-4
Depósito legal
B-7988-2021
Páginas
280
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
18,00 €
431,71 MX$20,32 US$15,31 £

Sobre Marina Marlasca Hernández (Escritor)

  • Marina Marlasca Hernández
    Marina Marlasca Hernández nació en Sabadell en 1963. Cursó estudios de Artes y Oficios en la Escuela Massana de Barcelona, donde se especializó en Vitrales. Como artista ha participado en diferentes exposiciones de carácter nacional e internacional. En el ámbito laboral, ha reali... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «SIEMPRE TÚ. EL DESPERTAR». Con gran delicadeza y maestría la autora nos sumerge en las tribulaciones y vicisitudes a las que Alex se debe enfrentar. Un adolescente a quien le ha tocado luchar en una existencia ajetreada. Esta historia, de ágil lectura, te atrapa desde el primer momento haciendo que rías, llores y reflexiones. Gracias Marina Marlasca por tu gran aportación a la literatura. Ya estoy impaciente por seguir sabiendo más de Alex y conocer, que le deparará el destino.

  • «SIEMPRE TU. EL DESPERTAR» de Marina Marlasca. Una portada preciosa. El libro termina en la parte más interesante, espero que el segundo salga pronto!! Que ganas.

  • El libro de Marina Marlasca, «Siempre Tú. El Despertar», me ha cautivado, de tal manera que aún trabajando muchas horas me lo he leído en una sola semana. Un estilo por parte de la Autora que llega al corazón de los lectores, al menos al mío ha llegado en las primerísima páginas y a lo largo de la historia... ME HA ENCANTADO!!!!!!

Booktrailer