No dejes que nadie robe tus sueños

La vida acomodada de la joven Gerty en la Viena de principios del siglo pasado, sufrirá un cambio radical con la Gran Guerra y el hundimiento de la empresa familiar. 

Mujer adelantada a su tiempo, llegará a dirigir, a los diecinueve años, una empresa de curtición de pieles, en la Barcelona de comienzos del siglo XX.
Esta decisión le llevará a enfrentarse a su familia y a los perjuicios de una sociedad que se niega a reconocer los cambios. 

Una historia de amor, odio, guerras, traiciones, persecuciones, asesinatos, incomprensión, amistad… narrada de una forma inolvidable, a través de distintos escenarios: Viena, Barcelona, Budapest, Zúrich, Nueva York…, nos muestra el paso de un siglo, a través de una familia y de una mujer que no dejará de perseguir sus sueños. 

Un relato que nos llegará al corazón y nos hará meditar sobre decisiones que pueden cambiar una vida.

Escritor
Colección
Excellence by Angels Fortune
Materia
Drama
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412815320
ISBN
978-84-128153-2-0
Depósito legal
B 2095-2024
Páginas
688
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
22,00 €
429,14 MX$23,96 US$18,54 £

Sobre Pedro L. Yúfera Sales (Escritor)

  • Pedro L. Yúfera Sales
    Pedro L. Yúfera (Barcelona, 1957) es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Decano emérito del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Profesor de Derecho Civil y de Arbitraje, h... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Una novela donde se reúnen a la perfección los géneros literarios del drama y el suspense histórico envuelto todo ello con una historia de amor  inolvidable.

  • Fiel a su marca personal, Pedro L. Yúfera sumerge parte de esta gran historia en la Barcelona de la Guerra Civil. Una trama inolvidable con unos personajes que permanecerán en la memoria de sus lectores por siempre.

  • Una novela que reúne todo lo necesario para convertirse en un clásico de nuestra Literatura.

Libros relacionados