New York City Flash

Los hilos invisibles

El joven periodista Gabriel Villa languidece escribiendo artículos insulsos en un semanario valenciano, más enfocado en dar coba política que en promover la cultura local. 


Contra todo pronóstico y con la inestimable ayuda de su amiga mexicana Rita, la Hayworth, termina instalado en el sur de Manhattan, donde de inmediato siente la atracción que la ciudad ejerce sobre sus habitantes, a la vez que descubre el espanto y la ternura, el dolor y la amistad que esta atmósfera es capaz de generar, sin ser consciente de lo que el destino y los hilos ocultos de la ciudad tienen reservado para él. 


Una urbe que da vida y mata al mismo tiempo, pero en la que también es posible encontrar el amor y formar una familia entre personas del mismo sexo. 


Sumérgete en esta historia del East Village neoyorquino que te adentra en la pluralidad y vitalidad de sus habitantes, de aquellos que viven en la ciudad de los rascacielos sin dirigir nunca la mirada hacia las alturas.
Una historia para Juan Francisco Velázquez, que tanto disfrutó leyéndola.

Escritor
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412519822
ISBN
978-84-125198-2-2
Depósito legal
B 6571-2022
Páginas
308
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
18,00 €
352,40 MX$17,47 US$16,11 £

Sobre Carlos Rodriguez Garrido (Escritor)

  • Carlos Rodriguez Garrido
    El valenciano Carlos Rodríguez regresa a la saga que le abrió las puertas del mundo literario. Tras el éxito de Comarcal 415 y Siete crisantemos, nos regala con California Blue las nuevas andanzas del atípico detective privado Alex Bonnet.Los años vividos en Estados Unidos, donde... Ver más sobre el autor

Libros relacionados