Momentos casi perfectos para morir

«Leer Momentos casi perfectos para morir es entrar en mundos sobrenaturales, llenos de misterios a los que tú desearías que no fueran verdad»

Alimenta tus miedos con Pilar Alvarellos

66 historias de terror. 6 momentos casi perfectos para morir. 

Una noche sin luna, la locura me asió de la mano y me llevó por el sendero de lo misterioso, fantástico, tenebroso. Me mostró la muerte en forma de perro, de juguetes en miniatura, de demonios, asesinos en serie, en seres de otros planetas, pájaros, cuchillos usados en rituales a los dioses. 

Me mostró lo que la desesperación hace a las personas, historias sin finales felices. La locura poseyó mi mente y comencé a divagar, sola, perdida en medio de la oscuridad de mi mente, a veces atisbaba algo de esperanza, pero de manera fugaz, como una pizca de sal necesaria para aderezar el caldero de la muerte en las profundidades del averno.

Escritor
Materia
Relato corto
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412464924
ISBN
978-84-124649-2-4
Depósito legal
B 19908-2021
Páginas
240
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
16,00 €
331,41 MX$16,40 US$13,54 £

Sobre Pilar Alvarellos Lema (Escritor)

  • Pilar Alvarellos Lema
    Pilar Alvarellos Lema nació en Galicia (España). Los mitos y leyendas que le contaban de niña sobre apariciones, fantasmas y seres mitológicos que moraban en los bosques gallegos, en brazos de su abuela, mientras el fuego chispeaba en la «lareira» (cocina de piedra) formando somb... Ver más sobre el autor

Reseñas

Contenidos

Las reseñas de Anna Muxi en nuestra Revista Literaria

https://angelsfortunenoticias.blogspot.com/2022/02/momentos-casi-perfectos-para-morir.html

Submarino de Hojalata reseña a Pilar Alvarellos.

Submarino de hojalata