Mientras todo transcurre

«Mientras todo transcurre te hará reflexionar sobre la condición humana a través de las crudas y dramáticas experiencias de los protagonistas, cargadas de realismo, dureza y pasión»

Imprescindible lectura

Mientras Víctor está predestinado a redimir la memoria de su antepasado en el lugar injusto que perpetúa el olvido, la promesa hecha a su abuela embarcará a Águeda en un viaje hasta el origen de su nombre; allí el destino la empujará a enmendar la sinrazón que enturbia el recuerdo de un alma que busca redención. 


El azar ha cruzado sus vidas, pero para poner en orden sus cuitas no será suficiente el nexo que les une. 


Mientras todo transcurre es una historia cargada de pasión, intriga y emotiva crudeza que te llevará desde la posguerra española y la Alemania de la II Guerra Mundial hasta las lavas destructoras del monte Etna.

Escritor
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412375442
ISBN
978-84-123754-4-2
Depósito legal
B-8425-2021
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
20,00 €
469,00 MX$23,23 US$16,91 £

Sobre Lola Martínez Lorenzo (Escritor)

  • Lola Martínez Lorenzo
    Lola Martínez nació en San Pedro, provincia de Albacete, pero es en Denia donde transcurre y queda marcada su infancia. Tras pasar su adolescencia en su pueblo natal y consolidar sus raíces, se afinca definitivamente en la ciudad de Elche, donde se siente una ilicitana más. Con s... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «Es una novela compleja con multitud de personajes que atrapan al lector en la profundidad de las pasiones en que se ven envueltos, destapando la hipocresía y, a veces, doble moral de la sociedad de la postguerra española. Resuelves, expones y describes con una prosa sugerente, fuerte, directa y elegante las bajas pasiones, y vicios, haciendo al lector tomar partido y empatizar con algunos de sus personajes. Has conseguido crear un suspense y deseo de conocer lo que oculta cada persona, y en los conflictos en que se ven envueltos y arrastrados. Tu novela, Lola, me ha recordado, en el complejo entramado de personajes y planteamiento, a una novela de unos de los más importantes escritores que ha da dado nuestro país en el siglo XX. Hay que destacar la creatividad y originalidad, especiales en muchos momentos, y los desenlaces espectaculares.»

     Ricardo Perlines

  •  Fue para mí toda una sorpresa, ya que conocía su talento y sus dotes artísticas en la pintura, pero ignoraba las literarias. Es una novela brillante que no pasará desapercibida.  

  • ¿Saben esa sensación cuando uno comienza un libro sabiendo que no es de su género preferido y cuando llevas unas páginas estás deseando seguir con él, tanto, que hasta lo lees a poquitos para que dure más…? Pues eso es lo que me ha pasado con esta escritora. Enhorabuena

Booktrailer

Contenidos