Mentiras Sinceras. Enmascarados

,

«A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo» Jean de La Fontaine

¿Somos dueños de nuestro destino? ¿Qué pasaría si nuestra vida cambiase de repente sin poder evitarlo? ¿Qué pasaría si todo en lo que creías fuese una mentira? ¿Qué pasaría si...? Esa es la continua pregunta en la que nuestros protagonistas se ven envueltos al descubrir que se han convertido en marionetas sin control y cuyos hilos son manejados por alguien a su antojo... ¿Qué pasaría si ese extraño tuviese un nombre? Un extraño que sabe donde estás, hacía donde vas, qué piensas e incluso las mentiras sinceras que cada uno esconde y que nos hacen a nosotros mismos... ese desconocido se llama... OVO.

Escritor
Escritor
Materia
Novela Negra
Idioma
  • Castellano
EAN
9788494678264
ISBN
978-84-946782-6-4
Depósito legal
B-25372-2017
Páginas
284
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Tapa blanda
18,00 €
322,52 MX$19,46 US$15,39 £

Sobre Juan Carlos Dobado Castañeda (Escritor)

  • Juan Carlos Dobado Castañeda
    (Córdoba, 1987) Maestro y Pedagogo. Su pasión por la lectura, especialmente en el género de la novela negra, le supuso interesarse años después por la escritura. Por su carácter inquieto y soñador, le llevó a embarcarse en esta aventura de misterio, siendo Mentiras Sinceras, su p... Ver más sobre el autor

Sobre Marina Morales Díaz (Escritor)

  • Marina Morales Díaz
    (Córdoba, 1987). Profesora de Universidad, Maestra y Pedagoga, su afición por la lectura y la escritura la llevan a embarcarse en esta aventura de intriga y misterio. Mentiras Sinceras “Enmascarados” es su primera novela, comenzando así su trayectoria en el mundo de la literatura... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • ATRAPANTE Me ha parecido una novela muy atrapante muy fácil de leer y que te envuelve en su trama desde el capítulo 1. Además creo que es el tipo de novela ideal para retomar el hábito de la lectura a los que por un motivo u otro lo teníamos un poco abandonado. Ahora espero con ansia la edición de la segunda parte. Isabel C.

  • GENIAL Ojalá todo el mundo tenga la oportunidad de leer este gran libro y conocer esta apasionante historia que no te deja ni un solo minuto de tranquilidad, que hace que los «un capítulo más y lo dejo» se repitan constantemente porque ¡no se puede dejar de leer! ¡Deseando tener en mis manos la segunda parte! Isabel H.

  • INCREÍBLE Desde el principio te va atrapando la historia y te mantiene en tensión durante todo el libro. El final me ha sorprendido. En cada capítulo ocurren cosas totalmente impredecibles. Ansiosa por leer el segundo libro. María Dolores Z.

Muestra de audio

Booktrailer

Libros relacionados