Los secretos del Palacete del Real

«Tras los muros del Palacete del Real la vida se detendrá envuelta en misterios, ritos, erotismo y siniestros propósitos»

Las sorpresas serán un constante en cada uno de sus capítulos y vivirás con ellos la emoción, el terror y los miedos que atenazan sus vidas.

Lucía trabaja en una de las mejores agencias inmobiliarias de Madrid, donde le encargan la venta de un palacete en la sierra. Enrique del Real, heredero de una gran fortuna, ha solicitado expresamente que sea ella la que gestione la venta de la propiedad.

Nada más cruzar las puertas del palacete, la magia del lugar la atrapa y la lleva de la mano hacia caminos insospechados. Aunque todavía recuerda su vida y sus amistades, la vida de Lucía ya no le pertenece.

Embriagada y seducida por el misterioso Enrique, cae en sus brazos sin ser consciente de que ella no es más que el vehículo para conseguir sus siniestros propósitos. 

Escritor
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412464948
ISBN
978-84-124649-4-8
Depósito legal
B 20355-2021
Páginas
240
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
16,00 €
315,92 MX$17,15 US$13,52 £

Sobre Rafael Vallejo Vela (Escritor)

  • Rafael Vallejo Vela
    Rafael Vallejo Vela, 27 de Marzo de 1971, nacido en Madrid y residente en Torrejón de Ardoz, casado y con dos hijos maravillosos. A la edad de trece años tuvo que ponerse a trabajar en un taller de carrocería donde con mucho tesón y valentía, aprendió el oficio de pintor, donde a... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Con algunos rasgos del género suspense y de misterio, esta fascinante novela ofrece unas cuantas historias de amor de gran belleza plástica, si bien una mente terrorífica impedirá la perduración amorosa de algunos personajes que buscan la felicidad en el amor. Los diálogos de los personajes, muy bien caracterizados, son fecundos, presentando una semántica muy sofisticada en cuanto al contenido expresado para comunicar. En algunas partes de esta lograda narración tan correctamente hilvanada, asistimos a la manifestación de un humor muy hilarante. Es de todo punto encomiable la enorme preciosidad poetizada de algunas cualidades humanas como el sentimentalismo o la sensibilidad. Resalta en el tratamiento de las imágenes un lucido erotismo que es plasmado sin inhibición. Con una naturalidad deliciosa a la hora de narrar los acontecimientos de una trama perfectamente elaborada, la verdad es que los contenidos temáticos son expuestos con elevado virtuosismo.

    Diego Cabrera Vaz

Booktrailer

Contenidos

Las reseñas de Anna Muxi en nuestra Revista Literaria

https://angelsfortunenoticias.blogspot.com/2022/02/los-secretos-del-palacete-del-real.html

Entrevista a Rafael Vallejo

https://www.ivoox.com/entrevista-a-rafael-vallejo-...

Entrevista Cruzada Cultural. Alex J. Chang y Fernando March

https://www.facebook.com/rockstarcruzadacultural/v...

Entrevista a Rafael Vallejo desde Italia

https://www.youtube.com/watch?v=Xh3vQyBIBLA

Libros relacionados