Lea y el fabuloso mundo de las abejas

Rita es una abeja muy especial que viene en busca de auxilio. Elige a Lea, una niña de siete años, para que le ayude a divulgar la vida de las abejas, los peligros que corren y la labor que desarrollan. Para ello, cuando duerme, la convierte en una abeja y, juntas, viven grandes aventuras, que poco a poco van desvelando el fabuloso mundo de las abejas. 


Adéntrate en esta aventura donde, no solo te implicarás en lances insospechados, también conocerás la vida de estos admirables insectos. Sabrás cómo hacen la miel, cómo recogen y transportan el polen, cómo crían, cómo hacen los panales… 


Cuando las conozcas, empezarás a amarlas; y será entonces cuando desearás a combatir los peligros que les acechan.
Emocionante, divertida y pedagógica, esta obra deleitará a grandes y pequeños, porque nos revela la vida de uno de los seres más maravillosos que habitan el planeta.

Escritor
Materia
Cuento Infantil
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412464986
ISBN
978-84-124649-8-6
Depósito legal
B 20358-2021
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
15,00 €
300,17 MX$15,56 US$12,97 £

Sobre José Garrido Villanueva (Escritor)

  • José Garrido Villanueva
    José Garrido Villanueva nació en Peñascosa, pueblo de la Sierra de Alcaraz en la provincia de Albacete. Al año siguiente de su nacimiento, su familia se traslada al vecino municipio de Vianos donde ha vivido toda su vida. Tras completar los estudios primarios, comenzó a trabajar ... Ver más sobre el autor

Libros relacionados