Las chicas de Mali. Me gusta tu coche

Aunque su corazón está lleno de cicatrices del pasado, Amaia vive feliz en su piso con su perro Lian (acabado en n, por liante). Mujer trabajadora e independiente, disfruta de sus noches de juerga con sus amigas del alma, The Five Sisters, sin pensar en el amor.

Una mañana, un coche deportivo conducido por un hombre de bandera se cruza delante de ella. Mientras camina hacia la oficina, no deja de pensar en el bombón que acaba de ver y en cómo se vería ella sentada en el asiento del copiloto. Sus fantasías aterrizan cuando, de repente, lo ve entrar en el despacho y su jefe lo presenta como su nuevo compañero. Pum, pum, pumba. Todo hubiese sido perfecto si una de las secretarias no hubiera puesto sus ojos también en él...

Adéntrate en las páginas de Las chicas de Mali, donde el amor, los celos, la envidia y las falsas apariencias harán latir tu corazón.

Escritor
Materia
Novela Romántica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412519884
ISBN
978-84-125198-8-4
Depósito legal
B-11355-2022
Páginas
128
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
15,00 €
293,67 MX$14,56 US$13,42 £

Sobre Amalia Fariña Martínez (Escritor)

  • Amalia Fariña Martínez
    Amalia Fariña Martínez (Mali) nació el 3 de enero de 1960 en Marín (Pontevedra), pero desde 1986 reside en Castelldefels (Barcelona). Realizó la carrera de Magisterio, pero la enfermedad de su primogénito, Francisco Antonio, nada más nacer, truncó su vida laboral. Se dedicó de ll... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Es una novela corta que te engancha. Es agradable su lectura con un lenguaje cotidiano y fácil de entender. Mezcla amistad, sexo, amor y suspense. Es una mezcla de realidad y ficción que facilita su lectura amena, divertida y un toque de suspense. Espero ya la segunda entrega. 

    Puerto Fernández

  • Me ha encantado. Es que lo tiene todo. Me divertí muchísimo. Cuando sale el siguiente?

    Elena Martínez

  • 5 de cinco estrellas. Fresca, ligera y divertida. Me ha parecido romántica y divertida a partes iguales. Amena y con un estilo muy personal. Espero que haya más aventuras de "Las chicas de Mali". 

    W. A. 


  • Entretenido, divertido, fácil de leer, interesante y deseando saber el final... Te engancha.

    Begoña Coma

  • Lectura ágil y sencilla que te hace partícipe de las vivencias de Amaia como si ella misma te las estuviera contando tomando un café, hablando de cosas cotidianas y cercanas: amistad, amor, desconfianza... Incluso del maltrato animal. Dejándote con ganas de seguir leyendo para saber lo siguiente que va a vivir y sentir su protagonista. Ganas de conocer a más "chicas de Mali".

    Loli Martínez

  • Si quieres rejuvenecer... Las chicas de Mali tienes que leer. Por el rato que dura el libro puedes volver a creer en que tu príncipe azul existe.

    Gloria Vázquez

  • Fresca, amena, divertida y con un giro inesperado. Se lee de un tirón.

    José Villafañe