La musa del Guadalquivier

Cómpralo aquí

Ganadora Certamen Relato Corto 2020

Mery Galera nació en la ciudad de Córdoba en 1999. A los pocos años, se mudó con su familia a un pueblo de la misma ciudad, llamado Priego de Córdoba, donde realizó sus estudios elementales y, después, el bachillerato, tomando el camino de las Humanidades. 

Apasionada de la enseñanza, las letras y la ciudad de Córdoba, volvió a su lugar de nacimiento para obtener el Grado de Educación Primaria en el Centro de Magisterio «Sagrado Corazón». Fue allí también donde, a los veinte años, decidió formar parte de la Escuela de Escritores de Angels Fortune, con el fin de formarse e iniciar su carrera de escritora y, así, cumplir su sueño de publicar su primera obra.

Esa admiración por la ciudad de Córdoba, por sus calles, sus monumentos y, sobre todo, sus leyendas, la inspiraron para escribir «La musa del Guadalquivir» consiguiendo el 1er puesto en el Certamen de relato corto 2020 organizado por el Grupo Editorial Angels Fortune.

Escritor
Colección
Certamen Relato Corto
Materia
Relato corto
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412421279
ISBN
978-84-124212-7-9
Edición
1
eBook
8,50 €
199,79 MX$9,94 US$7,26 £

Sobre Mery Galera (Escritor)

  • Mery Galera
    Mery Galera nació en la ciudad de Córdoba en 1999. A los pocos años, se mudó con su familia a un pueblo de la misma ciudad, llamado Priego de Córdoba, donde realizó sus estudios elementales y, después, el bachillerato, tomando el camino de las Humanidades. Apasionada de la enseña... Ver más sobre el autor