La fuerza está en tu interior

Aunque él mismo dice no ser ni un gurú ni un coach, lo cierto es que con este libro de autoayuda pretende ayudar a muchas personas a cambiar rasgos de su personalidad o aspectos de su vida, contando su propia experiencia personal, todo el camino que ha recorrido hasta llegar a encontrarse con su propio YO, canalizando la FUERZA para lograr todos sus objetivos. Un libro que explica cómo lo puede conseguir cualquiera que lo desee de verdad, desde el CORAZÓN y con una clave fundamental: controlar la mente y convertir los pensamientos negativos en positivos, sin ponerse límites a nada que nos propongamos.

‘La FUERZA está en tu INTERIOR’ es más que un libro de autoayuda. Es una guía para que el lector escriba en sus páginas qué quiere cambiar, sus objetivos, los pasos que va dando, qué le hace feliz, dónde encuentra la FUERZA… para finalmente encontrar la recompensa: el EQUILIBRIO interior, estar en PAZ con uno mismo y tener la FUERZA necesaria para superar cualquier dificultad que nos ponga la vida. Si quieres cambiar tu interior, este es tu libro.

Escritor
Materia
Autoayuda y Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412332803
ISBN
978-84-123328-0-3
Depósito legal
B-7990-2021
Edición
1
Edición en papel
10,00 €
236,11 MX$11,85 US$8,51 £

Sobre Juan Carlos Martín Jiménez (Escritor)

  • Juan Carlos Martín Jiménez
    Juan Carlos Martín Jiménez nació en Madrid en 1967. Padre de dos hijos, licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, Director del periódico “Tetuán 30 días” y con empresa propia especializada en la comunicación empr... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Maravillosa lectura que como magia se cuela dentro “de tu interior” para recordarte que tienes sueños que aún puedes conseguirlos y lo más importante: te lleva de la mano con fuerza para si te lo propones y deseas, vivas la vida que realmente quieres vivir. Gracias por recordarme esas preguntas que tenía olvidadas y han hecho que quiera coger de nuevo las riendas de mi vida, las cuales creía perdidas.

    E. López

  • «Libros de autoayuda hay muchos pero pocos escritos desde el corazón. En ocasiones no es fácil hablar de uno mismo, pero sí necesario para que tu vida sea un ejemplo del camino a seguir para salir adelante. Este libro sencillo, práctico y muy cercano se convertirá en la llave que abrirá la puerta a la felicidad para muchos lectores»


Contenidos

Libros relacionados