La fórmula de la vida

Si le has dado la vuelta al libro será que el título te ha llamado la atención y te ha causado intriga. 

¿Te gustaría saber qué significa LA FÓRMULA DE LA VIDA? ¿Aprender a aplicarla en tu vida ante cualquier situación? Seguro que te gustan los viajes, ¿te gustaría adentrarte en un viaje en busca de un sueño? 

Esta es la historia de un viaje, de una mujer que luchaba por conseguir un sueño, el gran sueño de su vida, y como todos los sueños estaba lleno de ilusión y de alegría. 

En el viaje encontrarás las adversidades y las piedras en el camino que tuvo que superar.
Cómo ese sueño se convirtió en una obsesión, le llevó a emociones y sucesos de los cuales tuvo que aprender. Un enriquecedor viaje por los diferentes caminos que represetan lo importante: llegar al origen, y cómo esa mochila, que mantuvo todo el viaje, dejó de pesar. 


Lo mejor en este gran viaje es cómo su FÓRMULA DE LA VIDA le ayudó durante ese camino y muchos otros. Como gracias a ella, ha conseguido el mayor de los sueños y cómo tú conseguirás tu propia FÓRMULA DE LA VIDA.

Escritor
Colección
Otras editoriales
Materia
Autoayuda y Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9788409282784
ISBN
978-84-09-28278-4
Páginas
188
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
15,50 €
364,32 MX$18,13 US$13,24 £

Sobre Beatriz Ciprián (Escritor)

  • Beatriz Ciprián
    Nací en Pamplona, Navarra en 1979, donde vivo actualmente.  Estudié Administrativo, profesión que he ejercido la mayor parte de mi vida. A lo largo de mi vida, no tuve gran interés por el tema de la espiritualidad y el desarrollo personal, pero sin ser consciente fui trabajando e... Ver más sobre el autor