Hijo è Tigre. El embajador de un deseo

«Te sumergirás en una historia repleta de amor, deseos, tristeza, pasión, impotencia y superación donde descubrirás que los sueños, de una forma o de otra se hacen realidad»

...El final está comprendido en el comienzo, y sin embargo uno continúa…
Samuel Beckett. Final de Partida.


Desde la mirada tierna de un niño y la visión amorosa de un padre, nos adentramos en la historia de una familia de clase baja, cuyo único capital posible y herencia fue la cultura de trabajo.
La vida cotidiana transcurre entre risas, llantos y silencios, que encubrían dolor. Unos silencios creados como forma de protección a los hijos. Así, de generación en generación, hasta Oscar, el hijo de Tito, quien, sin proponérselo, se trazó una misión vinculada al deseo de su padre: hacer una vida distinta.
Oscar acogió los sueños de Tito y salió al mundo con ellos, se sintió el embajador de un deseo.
Hijo e Tigre plasma la fuerza de esa frase, dicha por un padre al corazón y al destino de su hijo. Y así modificó la historia.

«Con una cabeza llena de sueños hay una gran esperanza de encontrar ese largo y sinuoso camino que te ayude a recordar, repetir y reelaborar en presencia del que escucha, para intentar ponerle fin a los fantasmas ocultos de una línea familiar, evitando que el círculo continúe»

Escritor
Materia
Hechos Reales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412491616
ISBN
978-84-124916-1-6
Depósito legal
B 20770-2021
Páginas
224
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
16,00 €
320,18 MX$16,60 US$13,84 £

Sobre Omar Lares (Escritor)

  • Omar Lares
    Omar Lares (Buenos Aires, 1962). Aunque de profesión es contador público, con una gran trayectoria como profesional independiente y ha cursado, entre otros, una maestría en dirección de empresas constructoras y desarrollos inmobiliarios (MDI) en la Universidad Politécnica de Madr... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Contenidos