En busca de un mañana mejor

Aunque sus orígenes están en el pueblo de Nocedo del Valle, en Galicia, Blanca De La Rosa nació en República Dominicana en el seno de una familia humilde. El destino quiso que ella fuese la prueba patente de que podemos alcanzar las metas que nos propongamos. De vivir una infancia en «los proyectos» de Nueva York, llegó a ocupar un cargo ejecutivo en la empresa norteamericana ExxonMobil. Fue al hacer balance de su vida cuando decidió adentrarse en la historia de sus antepasados y retroceder hasta sus orígenes.
En busca de un mañana mejor no es solo una novela que recoge la historia de tres generaciones durante más de cien años, sino que es un maravilloso viaje desde España hasta Estados Unidos que mostrará al lector nuestra historia reciente, las ideologías de cada momento, la crudeza de la inmigración, la lucha por la supervivencia, el coraje de sus protagonistas y las jugadas del destino, pero sobre todo la fortaleza necesaria para alcanzar un mañana mejor.
Esta gran novela te inspirará y te dará alas para luchar por tus metas.
¿Estás preparado para conseguirlas?

Escritor
Materia
Hechos Reales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412061727
ISBN
978-84-120617-2-7
Páginas
300
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Bolsillo tapa blanda
18,00 €
322,52 MX$19,46 US$15,39 £

Sobre Blanca De La Rosa (Escritor)

  • Blanca De La Rosa
    Aunque sus orígenes están en el pueblo de Nocedo del Valle, en Galicia, Blanca De La Rosa nació en República Dominicana en el seno de una familia humilde. El destino quiso que ella fuese la prueba patente de que podemos alcanzar las metas que nos propongamos. De vivir una infanci... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Libros relacionados