El trovador menesteroso de la calle del Encanto

Los últimos días de César Vallejo

Con este relato, finalista de nuestro II Certamen de Relato Corto, el escritor peruano Fernando March hace un pequeño homenaje a uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. «El trovador menesteroso de la calle del Encanto» narra las penurias del escritor César Vallejo durante el tiempo que vivió en Madrid. Pero este pequeño relato es mucho más que la narración de un corto periodo de tiempo de su vida. Es la muestra de lo trágico que puede llegar a ser el destino, de las penurias que les tocó vivir a escritores con talento. Es un relato que resume lo difícil que puede llegar a ser la vida.

Aquí está nuestro homenaje a este gran escritor.

Escritor
Colección
Certamen Relato Corto
Materia
Hechos Reales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412121261
ISBN
978-84-121212-6-1
Edición
1
Edición en papel
10,00 €
249,35 MX$11,85 US$9,08 £

Sobre Fernando March (Escritor)

  • Fernando March
    Fernando March nació en Lima (Perú) en 1969. Poeta, novelista y dramaturgo estudió secundaria en el Colegio Marista Santa Rosa de Sullana. Al igual de César Vallejo, Fernando March también abandonó la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Piura por su pasión literari... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Sin duda ha construido un relato sensible acerca de los días difíciles que le tocó vivir a nuestro vate Vallejo en Europa. Un precioso texto a caballo entre la crónica, la biografía y el cuento. Enhorabuena.

    José Lalupú