El reflejo de Amunet

La doctora Muñoz acude a la clínica mental dirigida por el doctor Arnaldo para trabajar sobre el caso de Cristina Briones, una paciente acusada, presuntamente, del asesinato de un empresario muy conocido. Con su estudiada técnica de trabajo, conseguirá que la paciente le confiese los oscuros secretos de su vida.
Vendida por su padre, siendo una niña, para casarse con uno de sus amigos, vivirá virgen y aislada del mundo hasta que su marido fallezca y tenga que viajar desde los Estados Unidos hasta España, donde descubrirá la otra vida de su esposo Federico Briones y a Valentín, su extraño hijo. Una vida llena de sexo, violencia, ajustes de cuentas y perversiones ocultas, llevadas a cabo en una de las habitaciones de la mansión donde Amunet y su látigo dirigen las fantasías de Federico Briones.

El reflejo de Amunet es una historia contada sin tabúes, en la que el sexo, la violencia y el despertar de almas inocentes se mezclan a la perfección en lo que puede parecer una historia de ficción, pero que, en muchos casos, es más real de lo que imaginamos.

Escritor
Materia
Suspense, Erótica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412240153
ISBN
978-84-122401-5-3
Depósito legal
B-17589-2020
Páginas
560
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
20,00 €
498,70 MX$23,70 US$18,15 £

Sobre Francisco Javier Gálvez Moreno (Escritor)

  • Francisco Javier Gálvez Moreno
    F. J. Gálvez nació en San Pedro (Albacete) en 1968. Los años que vivió en la ciudad de Hellín le atraparon de tal forma que a día de hoy se siente parte de las dos ciudades. Casado y padre de tres hijos combina el trabajo en su empresa familiar de elaboración de piedra natural co... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «F.J. Gálvez se consagra como el gran escritor de suspense de nuestro país»

  • «Una novela que da voz a las miles de historias de abusos, que por desgracia suelen quedar en el anonimato o acaban de la peor forma posible»

  • «Lectura imprescindible para los amantes del suspense. Las escenas de sexo están tan perfectamente descritas que el lector se siente como un “voyeur” más dentro de esa habitación donde puede ocurrir de todo bajo el mandato de Amunet»

  • «Suspense asegurado con escenas que no dejan indiferente al lector, historias desgarradoras y un final inesperado como es ya la marca de este gran escritor»

Libros relacionados