El Protocolo

Un grupo de científicos liderado por la doctora Arianna Kiussi, logra despertar el interés de uno de los más importantes hombres de negocios de Europa, para sacar adelante en su fase final un interesante proyecto científico/espiritual: El Protocolo. Este hombre de negocios aparte de generar riqueza de todo tipo, invierte gran parte de ella, en importantes proyectos de diferentes sectores a favor de un futuro mejor para la humanidad, influenciado por una madurez espiritual que proviene de su formación con los monjes del Tíbet, pero que en ese recorrido ya venía desarrollándose desde muy temprana edad con su experiencia en el seminario sacerdotal en Italia.

Martín Sáenz, posee una mente brillante. Un hombre cautivador y con un natural sentido del humor, eso le facilita llevar adelante sus negocios y paralelamente varios proyectos en armonía, pero en cierto punto se da cuenta que el más importante y urgente es aquel de la doctora Kiussi, El Protocolo, que se orienta a elevar cuanto sea posible la conciencia colectiva a través de un proceso individual, en el que participa Débora la protagonista principal y otros colaboradores que se van agregando durante el desarrollo de la historia. Como siempre, el primer sujeto en someterse a la prueba es el propio Martín. Por eso, habiendo desarrollado esta nueva visión de la existencia, se convierte para él en el proyecto prioritario y decide trabajar directamente como mentor del equipo que colabora en el mismo, para sacarlo adelante cuanto antes dada la situación de caos a nivel mundial que está por desbordarse en esos momentos del año 2030. Kan, el otro protagonista principal, junto con Débora conforman la pareja romántica de la historia.

Es un viaje a través de las energías sutiles -las cuales nos permiten observar mientras nos desplazamos por los diferentes escenarios- el desarrollo de los eventos a nivel mundial donde participan nuestros protagonistas, así como también observaremos la evolución de todos ellos.

Finalmente -Martín, Débora y Kan- consiguen el objetivo utilizando tecnología y métodos cada vez más ingeniosos y efectivos. Así, junto a todo el equipo, logran conectar a una gran parte de la población mundial en una misma frecuencia vibratoria, creando una nueva capacidad de comunicar proveniente de esas frecuencias.

Escritor
Colección
Guiones
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412296464
ISBN
978-84-122964-6-4
Edición
1
eBook
9,95 €
194,80 MX$9,66 US$8,90 £

Sobre Susana Avendaño (Escritor)

  • Susana Avendaño
    Susana Elizabeth Avendaño Sánchez, más conocida como Susana Avendaño, italovenezolana, ciudadana del mundo.  Su experiencia en la escritura ha sido muy variada e influenciada por el compás de las circunstancias. En América, desde la persuasión de lo publicitario, a la objetividad... Ver más sobre el autor

Booktrailer