El doble homicidio de Mireille Lancel

La joven modelo francesa Mireille Lancel, residente en Barcelona, desaparece sin rastro tras viajar a La Coruña con unos amigos. Su compañera de piso denuncia su desaparición, pero poco después retira la denuncia dejando el caso sin resolver.

Cuatro años más tarde, Cristina Pairó, recién licenciada en Criminología, decide retomar la investigación. Sus indagaciones la llevarán a descubrir que Mireille heredó una lujosa casa en La Coruña y que, poco después, se casó con un atractivo actor que se convierte en el principal sospechoso del caso.

Con la intención de averiguar la verdad sobre lo ocurrido, Cristina viaja hasta La Coruña donde conoce al marido de Mireille y pone en riesgo su propia vida para poder aclarar y demostrar los hechos. ¿Será capaz de descubrir qué le sucedió a la joven modelo? Y si es así, ¿hallará las pruebas necesarias para hacer justicia y resolver el caso con éxito?

“El doble homicidio de Mireille Lancel” es un relato de intriga que te mantiene en vilo y te sorprende hasta el final de la historia.

Escritor
Colección
Certamen Relato Corto
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412633375
ISBN
978-84-126333-7-5
Edición
1
eBook
6,00 €
118,47 MX$6,43 US$5,07 £

Sobre Sandra Colavidas Cesana (Escritor)

  • Sandra Colavidas Cesana
    Sandra Colavidas Cesana, nacida en Barcelona en 1976, se dedica al diseño gráfico y al marketing digital, habiéndose especializado en la redacción de contenidos para los medios sociales. Su naturaleza creativa le pide estar siempre en contacto con el mundo artístico, ya que le at... Ver más sobre el autor