El día más largo

La tranquilidad en el pueblo gallego de Odarea se verá truncada por la aparición del cadáver de una mujer enterrada en el jardín de una anciana. La policía de la localidad iniciará rápidamente una investigación, sin llegar a imaginarse los acontecimientos a los que se tendrán que enfrentar en la mística noche de San Juan.

Los traumas del pasado, la soledad, la envidia, los amores no correspondidos y el deseo de poseer a una muchacha serán los responsables de muchas vidas truncadas.


Diego Cabrera Vaz nació en Baiona (Galicia). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Vigo, es coautor de la novela Samain’s party con la que irrumpió en el mundo literario.

Apasionado por su tierra y decidido a continuar con su carrera de escritor, nos presenta su segunda novela El día más largo, con la que se consolida como autor gallego de suspense.

Escritor
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412790580
ISBN
978-84-127905-8-0
Depósito legal
B 22439-2023
Páginas
328
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
18,00 €
351,12 MX$19,60 US$15,17 £

Sobre Diego Cabrera Vaz (Escritor)

  • Diego Cabrera Vaz
    Diego Cabrera Vaz se dedica en la actualidad a la realización de tres actividades principales: leer literatura, estudiar de forma autodidacta y componer sus primeras obras narrativas. Es licenciado en Filología Hispánica y ha trabajado de forma ocasional en diversos oficios. Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «Galicia ya ha encontrado un nuevo autor de suspense»

  • «Unos personajes bien caracterizados y una trama que te mantiene enganchado hasta el final»

  • «Una historia que te mantiene en tensión de principio a fin»

Libros relacionados