El desván de Noa

Devki, es una adolescente cuyas inquietudes van más allá de la cultura que le rodea. Su sueño es ser una magnífica bailarina de Bollywood. Aunque su propósito se convierte en algo más que un simple sueño. La meta de pertenecer al mundo cinematográfico de Bollywood la ciega de tal manera que, sin darse cuenta, entra en un laberinto en el que la salida se convierte en su peor pesadilla. Fruto de ese error nacerá su hija. 

Shakti vive una vida en la que siente que no encaja. Su familia la juzga y se muestra indiferente ante sus deseos y sentimientos. Aunque vive lejos de su país de origen, sueña con convertirse en bailarina de Bollywood. Gracias a Noa, su gatita tricolor, descubre un secreto familiar que la ayudará a saber quién es en realidad. Todo en su vida encajará cuando viaje a la India. 

El desván de Noa nos llevará hasta Ahmedabad y Anjar, las dos ciudades de la India donde todo comienza. Amor, amistad, familia y venganza, llevarán a los lectores por un viaje en el que el baile marcará el ritmo de su lectura…. 

Escritor
Materia
Novela ficción contemporanea
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412633306
ISBN
978-84-126333-0-6
Depósito legal
B 21365-2022
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
20,00 €
400,22 MX$20,75 US$17,30 £

Sobre María Jesús González Fernández (Escritor)

  • María Jesús González Fernández
    Mª Jesús González Fernández nació en Barcelona en 1977. Apasionada por la lectura y la escritura desde pequeña, no dejó de escribir diarios, cartas de cumpleaños y muchas historias. El primer libro que leyó fue «Nacida en domingo» un regalo de su madre que sembró en ella una semi... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Adentrarte en las paginas de esta novela, es un viaje que no esperas. En cada capitulo hay un giro impredecible, cada pagina es capaz de llevarte a la india más pura, y eres capaz de saltar a una cultura totalmente diferente a la tuya y sentirla propia. Mª Jesus es una escritora de nacimiento y con conocimiento, maneja al lector a su antojo para atraparte por completo en su escritura fresca, dinámica y personal.

    El desván de Noa me atrapo desde el primer momento y sentía la necesidad de más, aunque fueran ya altas horas de la madrugada. Su escritora y su magia no te dejara indiferente.

  • Te engancha desde el principio. Es una historia narrada con tanta naturalidad, tal cual como la vida misma, que te ves reflejada en muchas situaciones y te hace partícipe de ella. Te hace sentir todo tipo de emociones... tristeza, alegría e incluso te provoca risas... Además, te adentra en el mundo de la cultura india, por lo que te hace descubrirla para quien no la conoce.

  • Es una novela en la que sientes, oyes y ves la India más tradicional. Una lectura imprescindible que recomiendo leerla y saborearla con calma. Enhorabuena a la autora por este gran trabajo.

  • Una novela que te lleva de la mano a un viaje por la India. La trama muy bien elaborada llena de conflictos que en muchos casos son como la vida misma. 

Booktrailer

Libros relacionados