El canto de las gaviotas

Un paseo bajo la luz de la luna terminó en pesadilla para Andrea Sposito cuando las manos de un extraño surgieron de la oscuridad. Su siguiente recuerdo fue despertar atada a una mesa, bajo el completo control de un desconocido ocultado tras una máscara con el rostro de la alegría. Esa imagen fue el principio de su calvario que terminó siete días después al ser llevada a la playa, enterrada viva en la arena y abandonada para que el mar se encargara de ella.
Pero el asesino cometió un error esa soleada mañana: dejó a Andrea con vida.
Secretos desconocidos empezarán a surgir. Cada nueva pista les revelará a los encargados del caso senderos cuyos destinos ni siquiera pueden imaginar. Sus decisiones moverán la balanza de la que pende la vida de Andrea, que trata de ayudar a la policía mientras lidia con los fantasmas de esa semana y las acciones de un sádico asesino con un solo propósito en su mente: silenciar a la única testigo capaz de llevarlo ante la justicia.

Escritor
Materia
Novela Negra
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412375428
ISBN
978-84-123754-2-8
Depósito legal
B-8426-2021
Páginas
304
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
18,00 €
20,83 US$15,61 £358,37 MX$

Sobre Osvaldo Reyes (Escritor)

  • Osvaldo Reyes
    Osvaldo Reyes estudió medicina en la Universidad de Panamá y luego se especializó en Ginecología y Obstetricia en la Maternidad María Cantera de Remón. Actualmente trabaja como médico especialista en la Maternidad del Hospital Santo Tomás. Es un ferviente lector y escritor del gé... Ver más sobre el autor

Libros relacionados