El canto de las gaviotas

Ya disponible en AppleBooks

Un paseo bajo la luz de la luna terminó en pesadilla para Andrea Sposito cuando las manos de un extraño surgieron de la oscuridad. 

Su siguiente recuerdo fue despertar atada a una mesa, bajo el completo control de un desconocido ocultado tras una máscara con el rostro de la alegría. Esa imagen fue el principio de su calvario que terminó siete días después al ser llevada a la playa, enterrada viva en la arena y abandonada para que el mar se encargara de ella.

Pero el asesino cometió un error esa soleada mañana: dejó a Andrea con vida.

Secretos desconocidos empezarán a surgir. Cada nueva pista les revelará a los encargados del caso senderos cuyos destinos ni siquiera pueden imaginar. 

Sus decisiones moverán la balanza de la que pende la vida de Andrea, que trata de ayudar a la policía mientras lidia con los fantasmas de esa semana y las acciones de un sádico asesino con un solo propósito en su mente: silenciar a la única testigo capaz de llevarlo ante la justicia.

Escritor
Materia
Novela Negra
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412375428
ISBN
978-84-123754-2-8
Depósito legal
B-8426-2021
Páginas
304
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
18,00 €
423,08 MX$21,06 US$15,38 £

Sobre Osvaldo Reyes (Escritor)

  • Osvaldo Reyes
    Osvaldo Reyes estudió medicina en la Universidad de Panamá y luego se especializó en Ginecología y Obstetricia en la Maternidad María Cantera de Remón. Actualmente trabaja como médico especialista en la Maternidad del Hospital Santo Tomás. Es un ferviente lector y escritor del gé... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Esta demás decir que para mi TODOS los libros de Osvaldo Reyes son recomendados, Si te gusta la novela negra, este autor panameño realmente cumple con todas nuestras expectativas.

    Cari Falsan

  • Una historia de misterio e intriga, bien argumentada con excelente trasfondo y desarrollo de la trama. Los personajes son interesantes y sarcásticos, los hechos auténticos apoyan a revelar quién es el culpable de un hecho malvado: una joven que se salva de morir ahogada a orillas del mar. El giro al final del libro es inesperado e irónico, por un momento pensé que estaba en lo cierto hasta que me leí el último capítulo.

    José Alveo

  • «Una historia detectivesca llena de suspenso que te atrapa desde sus primeras páginas. Una trama bien desarrollada con situaciones muy reales que hace identificarte con ellas, y sus personajes. Y por último un final, meritorio para una historia cómo está, totalmente impredecible»

    Ellis De León

Booktrailer

Libros relacionados