El caminante

Consíguelo en Apple Books

La trágica muerte de un habitante de Montepardo de la Duquesa truncará las expectativas de su variopinto grupo de amigos, autodenominados los volaos.

Desde aquel triste suceso, los años van pasando con la sombra del fallecido siempre presente en todos ellos, sin ser conscientes de que el destino les tiene reservado un laberinto de secretos inconfesables que, cuando salgan a la luz, harán temblar las apacibles vidas de los moradores de Montepardo de la Duquesa.

¿Qué realidad se esconde en las favelas de Río de Janeiro? ¿Quién es esa persona cuyas facciones son idénticas a la persona que murió unos años atrás y que involucra a unos y otros?

El caminante es una novela de suspense constante que atrapará al lector desde la primera página.

Escritor
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412421248
ISBN
978-84-124212-4-8
Depósito legal
B 15014-2021
Páginas
369
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
19,00 €
393,58 MX$19,44 US$16,06 £

Sobre Juan Ignacio González Montejano (Escritor)

  • Juan Ignacio González Montejano
    Juan Ignacio González Montejano nació en 1973 en San Pedro, Albacete, en las lindes de las primeras elevaciones de la sierra de Alcaraz. Es el menor de los ocho hijos del único y ejemplar policía municipal de la población y de una madre maravillosa que le inculcó desde bien peque... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «Puedo decir que he disfrutado con su lectura, te va absorbiendo, te traslada, y llegas a sentir escalofríos, me ha gustado mucho la forma de atrapar al lector del Señor Montejano, esperamos nuevos relatos»

    Martín Mendieta

  • «Trepidante novela que te atrapa desde un principio. El final totalmente inesperado, además es producto nacional. ¿Qué más se le puede pedir al autor? Evidentemente, una segunda novela» 

    Óscar Aguilar

  • «Me ha parecido una historia que engancha, con una trama interesante, con muy buenas descripciones de sus personajes y de los lugares en los que ocurre. Espero que pronto, el autor, nos vuelva sorprender con otro libro» 

    Julia Sánchez

  • «Es una lectura Apasionante, con conexiones mágicas creándote la adición necesaria para no parar de leer.

    La forma en la que está redactado, proyecta una visión en tu interior como si participaras en vivo, contagiándote de sentimientos, momentos de tensión, conclusiones precipitadas como un personaje más.
    Mi más sincera Enhorabuena al escritor y me gustaría decirle que no pare de crear, y siga permitiéndonos viajar a otras vidas apasionantes» Plácido Sáez

  • Acabo de leer la novela «El Caminante». Me ha encantado, como se entrelazan los mundos y como te acaba enganchando la historia. Ese autor tiene mucho futuro. Seguiré al tanto.

    J.Ceye

Booktrailer