Cree en ti. Supera las rupturas

El seminario que te enseña a recuperar tu felicidad


Conoce el Método ATHS

«Conseguirás una vida llena de plenitud, liberarte de la ansiedad y del estrés en el momento que elijas hacerlo, y a partir de ese cambio consciente, ya nada podrá contigo»


Con el Método ATHS definimos una forma precisa de focalizar la situación por la que estás pasando y buscamos las mejores opciones para solucionarlo. Con mi ayuda y experiencia lograremos encauzar tus pensamientos y tus actitudes hacia ese bienestar que necesitas. Porque, no lo olvides nunca, tú eres el sol de tu vida.


Con mi metodología te podré ayudar en los siguientes ámbitos: Autoestima, ansiedad, ruptura y duelo.


El seminario se impartirá a través de nuestra aula virtual y tiene una duración de ocho semanas, aunque este tiempo es relativo, ya que está diseñado para que cada persona pueda adecuarlo, sin ningún tipo de problema, a su propio horario.

Me adaptaré a las necesidades de cada persona. Cada persona es un mundo y mi intención es que cada uno tenga su propio ritmo y progrese con pasos seguros para asegurarnos de avanzar hacia la meta que ansía.

Mónica C.R. Coach fundadora Método ATHS


Además recibirás GRATIS:

1. El libro «Adiós tristeza. Hola serenidad»

2. Formarás parte del grupo privado de Facebook CREE EN TI donde podrás interactuar y recibir consejos, meditaciones, etc.

Escritor
Colección
Cursos Aula Virtual
Materia
Autoayuda y Salud
Idioma
  • Castellano
EAN
9788409908998
ISBN
978-84-09-90899-8
Edición
1
eBook
159,00 €
3.819,67 MX$192,76 US$141,51 £

Sobre Mónica Calvo Redondo (Escritor)

  • Mónica Calvo Redondo
    Mónica Calvo Redondo nació en la provincia de León y vivió en la comarca de La Cepeda, de donde es oriunda su familia. Lectora compulsiva desde su tierna infancia, ya en el instituto de Astorga, donde estudió, reveló a través de sus escritos gran capacidad de análisis y sensibili... Ver más sobre el autor

Libros relacionados