Compartiendo a Sebastián

,

Martha Lucía Arango Parra, coautora de esta novela 

https://marthalucia7.wixsite.com/arquitectura-de-v...

Sebastián es un machista inseguro y mujeriego que sucumbe ante dos mujeres muy especiales. La relación que mantendrá con ambas le servirá, sin proponérselo, para terminar conociéndose a sí mismo de manera profunda y conociendo la igualdad de género, lo que le llevará a un camino sin retorno de crecimiento personal. 

El proceso de esta metamorfosis sucederá muy dentro de su mente, donde cohabitan otros cuatro personajes arquetípicos: un gurú de la India, un financiero de New York, un seductor italiano y una jueza latinoamericana, en un ambiente caótico, desalineado, antagónico y sobre todo muy divertido. 

Sebastián luchará por conquistar a Ximena y Sofí, mientras en su cabeza un pandemónium de diálogo interior terminará despertando su conciencia, hasta convertirse en otra persona, un hombre de verdad. 

Compartiendo a Sebastián es una novela entrañable y divertida que ayudará al lector a entender y poner cara a los pensamientos que fluyen en nuestras mentes a la hora de tomar decisiones. 

Escritor
Escritor
Materia
Novela Romántica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412715538
ISBN
978-84-127155-3-8
Depósito legal
B 13175-2023
Páginas
188
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
15,00 €
296,18 MX$16,08 US$12,68 £

Sobre Fernando Valdez (Escritor)

  • Fernando Valdez
    Fernando Valdez nació en Guatemala en 1961. Es hijo de dos intelectuales amantes de los ideales humanistas y del arte en todas sus formas y padre de Sebastián y Adriana. Apasionado del canto, la cocina, el golf, el cine-arte, los gatos, los amigos, la soledad y la vida, cuenta cu... Ver más sobre el autor

Sobre Martha Lucía Arango (Escritor)

  • Martha Lucía Arango
    Martha Lucia Psicóloga y terapeuta, colombo-italiana, cuenta con más de dos décadas de experiencia en el campo de la psicología, respaldada por una sólida formación. Se gradúa en la Universidad de los Andes en Bogotá y también cuenta con estudios en Londres, Milán y Centro Améric... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Esta producción narrativa promueve el reconocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres en los apartados sociales, laborales y sentimentales. 

    Es una novela muy innovadora y de índole psicologista, pues aparecen como personajes distintas voces de la consciencia del protagonista, errado en su conducta acerca del amor. 

    El tema principal gravita sobre cómo se desarrolla el crecimiento personal de Sebastián por medio del cambio de personalidad que le hará ver el mundo de otra forma gracias a la acción y a las palabras de dos mujeres con las que interactúa, las cuales le hacen ver lo importante que es conocerse a sí mismo y aceptar que pueden ser corregidos algunos pensamientos sobre la vida. Lo animan a que exprese sus sentimientos emocionales con el corazón, huyendo de los negativos clichés y convencionalismos sociales de la tradición machista. 

    Es muy destacable un relato intercalado sobre una hermosísima historia de Lancelot, y el final de la obra, eligiendo el protagonista la mejor opción amorosa.

    Diego Cabrera Vaz. Escritor y crítico literario

  • «Un monólogo interior a cuatro voces que clama su adaptación al cine»

  • «Unos personajes tan bien caracterizados que los amarás aunque no compartas sus ideales»

Libros relacionados