Compartiendo a Sebastián

Martha Lucía Arango Parra, coautora de esta novela 

https://marthalucia7.wixsite.com/arquitectura-de-v...

Sebastián es un machista inseguro y mujeriego que sucumbe ante dos mujeres muy especiales. La relación que mantendrá con ambas le servirá, sin proponérselo, para terminar conociéndose a sí mismo de manera profunda y conociendo la igualdad de género, lo que le llevará a un camino sin retorno de crecimiento personal. 

El proceso de esta metamorfosis sucederá muy dentro de su mente, donde cohabitan otros cuatro personajes arquetípicos: un gurú de la India, un financiero de New York, un seductor italiano y una jueza latinoamericana, en un ambiente caótico, desalineado, antagónico y sobre todo muy divertido. 

Sebastián luchará por conquistar a Ximena y Sofí, mientras en su cabeza un pandemónium de diálogo interior terminará despertando su conciencia, hasta convertirse en otra persona, un hombre de verdad. 

Compartiendo a Sebastián es una novela entrañable y divertida que ayudará al lector a entender y poner cara a los pensamientos que fluyen en nuestras mentes a la hora de tomar decisiones. 

Escritor
Materia
Novela Romántica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412715538
ISBN
978-84-127155-3-8
Depósito legal
B 13175-2023
Páginas
188
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
15,00 €
275,69 MX$16,20 US$12,85 £

Sobre Fernando Valdez (Escritor)

  • Fernando Valdez
    Fernando Valdez nació en Guatemala en 1961. Es hijo de dos intelectuales amantes de los ideales humanistas y del arte en todas sus formas y padre de Sebastián y Adriana. Apasionado del canto, la cocina, el golf, el cine-arte, los gatos, los amigos, la soledad y la vida, cuenta cu... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «Un monólogo interior a cuatro voces que clama su adaptación al cine»

  • «Unos personajes tan bien caracterizados que los amarás aunque no compartas sus ideales»

Libros relacionados