Cómo gestionar para perdurar

José Carrasco y Juan Carlos Casanova se conocieron en el colegio con tan sólo once años. Fruto de esa amistad decidieron fundar con veintidós años su propia empresa.

Cuarenta y tres años después hacen balance de los éxitos alcanzados, de los errores cometidos y de las lecciones aprendidas en Fersay, una empresa que empezó en un pequeño local alquilado, donde ofrecían reparaciones y daban soluciones a cualquier repuesto, accesorio o consumible de aparatos electrónicos y electrodomésticos, y que acabó con sus delegaciones en Villalbilla (Madrid), Alicante y Tenerife, distribuyendo a más de 5.000 clientes de todo el sur de Europa, principalmente Portugal, Francia e Italia, con tiendas propias, franquicias y córneres.

Cómo gestionar para perdurar es mucho más que la historia de esos cuarenta y tres años; es la guía que todo nuevo emprendedor debería leer antes de iniciar su nuevo proyecto o la guía que todo pequeño comerciante o empresario debería conocer.

Escritor
Materia
Negocios
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412790566
ISBN
978-84-127905-6-6
Depósito legal
B 22387-2023
Páginas
264
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
18,00 €
351,12 MX$19,60 US$15,17 £

Sobre José Carrasco López (Escritor)

  • José Carrasco López
    José Carrasco y Juan Carlos Casanova se conocieron en el colegio con tan sólo once años. Fruto de esa amistad decidieron fundar con veintidós años su propia empresa.  Cuarenta y tres años después hacen balance de los éxitos alcanzados, de los errores cometidos y de las lecciones ... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Un libro que te muestra los altibajos de toda empresa y las decisiones que te hacen perdurar y crear un negocio de éxito.

  • Un libro imprescindible para cualquier emprendedor