Abolengo de dragones

Era de fuego

En Abolengo de Dragones viajarás a un mundo de fantasía y mitología donde el protagonista desvelará a su hijo el secreto que lleva años guardando en su corazón, mientras le muestra que las leyendas pueden ser más reales que la vida misma.

Un libro para imaginar, no solo para leer.

La víspera de su boda, el hijo del rey se atreve a preguntarle a su padre por qué no conoció a su madre y por qué nunca ha conseguido saber nada sobre ella. El rey, resignado, decide que ha llegado el momento de contarle a su hijo toda la verdad, la que lleva años guardando y le hace sangrar el corazón. 

El rey le habla de un mundo pasado, de una época en la que los dragones y los humanos estaban en guerra, cuando él era un simple duque al mando de un escuadrón de soldados en clara desventaja. Apresado por el enemigo y obligado a convivir con las bestias, fue allí donde encontró el amor, comprendió que las cosas no eran como él pensaba y tuvo que embarcarse en una odisea junto con inesperados compañeros para descubrir un oculto y nuevo enemigo que desde las sombras movía los hilos de todos ellos. 

Los enfrentamientos del pasado harán imposible la ansiada hermandad entre razas, impidiendo al rey estar con el amor de su vida.

Escritor
Materia
Fantasía
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412672541
ISBN
978-84-126725-4-1
Depósito legal
B 4508-2023
Páginas
254
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
18,00 €
330,83 MX$19,44 US$15,42 £

Sobre Fermín Miguel Romero Suárez (Escritor)

  • Fermín Miguel Romero Suárez
    Fermín romero nació en 1978 en la Vega de San Mateo, un pueblo de las Medianías de Gran Canaria. Apasionado por el ajedrez y la lectura desde la infancia, nunca ha abandonado ambas aficiones. Fue en la secundaria y de la mano de su profesora de Lengua y Literatura, Delia Lezcano,... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • "A mi entender, de una manera amena y entretenida, el autor nos relata los horrores de la guerra, sus consecuencias, la tolerancia que debe existir entre los habitantes para llevar una coexistencia, así como el amor en su forma más pura"

  • Me gusta el mundo que ha creado. La profundidad de las relaciones y acontecimientos. Tiene algo diferente que no sé lo que es, pero engancha. Además, me gusta su manera de escribir y de describir las cosas, y la originalidad de los nombres.

  • "Una historia que nos muestra el mundo de los dragones como nunca antes se ha presentado. Una delicia para los amantes de la fantasía"

  • "Una novela que demuestra que la fantasía está llena de mundos y que la creatividad del autor no tiene límites"

Libros relacionados