A tientas

Thriller al más puro estilo Tarantino

Tres mujeres van a ser juzgadas en la corte de Nueva York el mismo día: Cloe Di Marco, una chica enamoradiza, apasionada e impulsiva que no sabe amar; Adhara, una asesina en serie sin ética ni moral que quiere cambiar de vida, y Zoë M. Tucker, una famosa exmodelo esquizofrénica que elimina a los que la protegen porque la hacen más débil. 

Todo cambiará al conocer por qué sus vidas están relacionadas. ¿Cómo pueden ser tan diferentes y a la vez tan iguales una sofisticada y liberal publicitaria de Nueva York; la hija consentida de un estricto pastor baptista de Luisiana, bella exteriormente, pero con un peligroso monstruo en su interior, y una asesina en serie nacida en México y criada salvaje en el desierto? 

A tientas es mucho más que una novela de ficción y suspense ambientada en Estados Unidos, es una novela con una estudiada estructura que la llevará tarde o temprano a convertirse en un éxito de la gran pantalla.

Escritor
Materia
Novela Negra
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412296440
ISBN
978-84-122964-4-0
Depósito legal
B-2085-2021
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
19,95 €
467,83 MX$23,18 US$16,86 £

Sobre Mariah Meneses Washington (Escritor)

  • Mariah Meneses Washington
    Estudió fotografía y Dirección y Producción de cine en ECIB (Escuela de Cine de Barcelona). Ha trabajado durante más de 9 años en Barcelona, Londres, Kansas, Los Ángeles y Miami. Anteriormente contaba con experiencia en teatro (como actriz y directora), en cine (como guionista y ... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Conocí la novela A TIENTAS porque está triunfando en USA. Esta novela me ha encantado. Tiene de todo, te engancha desde el principio, sabes cuándo habla cada personaje, sufres, te ríes, lloras, hay aventura y acción en cada línea. Nunca había leído nada igual. LA RECOMIENDO TOTALMENTE.

  • En A Tientas podrás encontrar sexo, intriga, psicología, violencia, descubrimiento, y tantas y tantas cosas que es mejor leerla y dejar que se convierta en vuestra novela de cabecera.

  • A TIENTAS es el título que nos presenta la talentosa Mariah Meneses Washington. Es una novela de esas que no puedes dejar de leer, cada página te lleva a la siguiente casi con ansiedad. Los personajes te atrapan al instante y tiene un comienzo tan potente que no es comparable a ningún otro escritor que hayáis podido leer.

  • ¡¡¡¡Esto sí es nueva novela negra!!!!

    Trepidante, emocionante y con una profundidad de personajes que no se encuentra en este tipo de novelas.
    He pasado unos días fantásticos, desde que leí, hace ya algunos años, Shogun de James Clavell, no me había enganchado un libro de igual manera. Imposible dejar de leer, cada página llama a la siguiente como eslabones de una cadena perfecta.
    ¡¡¡¡Disfrutadlo!!!!

    Núria

Contenidos

Libros relacionados