3MGH Mireia desaparecida

«Leer 3MGH Mireia Desaparecida es entrar en una frenética historia donde los secuestros, el narcotráfico, la internet profunda, los hackers y los sicarios encontrarán su talón de Aquiles cuando se enfrente cara a cara con la Sargento Borrás»

Frenética. Solo 48 horas para solucionar un caso tan extraño...

Mireia, una adolescente que se encuentra de viaje de estudios en Mallorca, desaparece sin dejar rastro.

La sargento de la Guardia Civil Antonia Borrás será la elegida para revolver el caso que a priori parece una desaparición por motivos sexuales.

Cuando Antonia toma las riendas del caso se enfrentará a un oscuro mundo de hackers en la internet profunda, millones de dólares en Bitcoin, asesinos a sueldo y cárteles de la droga envueltos en un caso donde no hay forma de unir las piezas del puzle.

Nadie es totalmente inocente, nada es lo que parece y la sargento aprenderá que si quiere resolver el caso deberá basar su lógica en el principio de la navaja Ockham.

Frenética. Solo 48 horas para solucionar un caso tan extraño que te enganchará y querrás «un capítulo más»

Mallorca. Pasearás por esta isla donde se esconden más cosas de las que a simple vista se ven, además de sus preciosas playas descubrirás un mundo de crimen organizado que viaja entre la vida real y el ciberespacio.

Una mujer al frente de la de la investigación. Esta novela rompe con el esquema del detective masculino y nos muestra a una mujer de armas tomar con la que no querrías jugártela, astuta, intuitiva y rebelde que no cejará en el empeño para encontrar con vida a Mireia.

Escritor
Materia
Suspense
Idioma
  • Castellano
EAN
9788412510300
ISBN
978-84-125103-0-0
Depósito legal
B 3940-2022
Páginas
260
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
17,50 €
350,19 MX$18,16 US$15,14 £

Sobre Tomás Morcardó Gambín (Escritor)

  • Tomás Morcardó Gambín
    Tomás Moscardó nació en Murcia aunque reside desde niño en Palma de Mallorca. Fundador de dos revistas deportivas, Webesport y Basquetbalear, comparte desde muy joven la afición de su padre por leer las novelas del oeste de Marcial Lafuente Estefanía. Un Yankee en la corte del re... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • «Me ha enganchado desde el principio, no me esperaba para nada que fuera una trama tan grande que te despista en cada capitulo»

    «Trepidante, no te deja ni respirar, cada vez que lees un capitulo quieres otro»

  • «Una novela vanguardista. Muy enfocada en el mundo actual y atractiva no sólo para aquellos entusiasmados del mundo cripta sino que también para aquellos jóvenes que se encuentren desmotivados por la lectura.»

    «Es una historia muy atractiva digna de leer tantas veces como se desee ya que tiene un gancho muy real»

Booktrailer

Contenidos

Anna Muxi reseña «3MGH Mireia desaparecida»

https://angelsfortunenoticias.blogspot.com/2022/04...

Lis Meler entrevista a Tomás Moscardó

https://anchor.fm/isabel-montes88/episodes/La-entr...