Eugenio Carrero Puertas

Eugenio Carrero Puertas


Eugenio, en la actualidad, es un consultor con una larga trayectoria en el mundo de las ventas.

En lo que se refiere a sus orígenes, proviene de una familia tradicional, grande y humilde de las de antes, donde se compartía todo lo que había.
Estudió en su momento Audiovisuales, trabajó en sus inicios para Telefónica I+D, pero definitivamente este no iba a ser su destino.
En su primera incursión en el mundo de las ventas se dijo a sí mismo que nunca jamás volvería a trabajar en dicho sector y, curiosamente, el universo le tenía preparada la autopista hacia las ventas y el éxito.
«Nunca digas nunca jamás» es una de sus máximas. 


Eugenio en la actualidad es considerado un gran comunicador, con una alta capacidad de interactuación con las personas, manteniendo siempre una escucha activa. Es reflexivo, directo y perseverante en la búsqueda de una forma o un camino para vender una nueva idea, proyecto, logro u objetivo. Por sus venas corre un torrente de sangre comercial. 


Es honesto, amable, trabajador, reflexivo, directo, pero, por encima de todo, es una persona de carne y hueso, en este mundo cada vez más de plástico y quizá un tanto escaso de sentimientos.