Beatriz Ciprián

Beatriz Ciprián

Nací en Pamplona, Navarra en 1979, donde vivo actualmente. 

Estudié Administrativo, profesión que he ejercido la mayor parte de mi vida.
A lo largo de mi vida, no tuve gran interés por el tema de la espiritualidad y el desarrollo personal, pero sin ser consciente fui trabajando esa área de mi vida a través de la escritura, haciendo mis propios diarios de mis vivencias, de mis emociones, donde reflejaba mi dolor y sufrimiento, y mis alegrías.

Esos escritos han pasado a convertirse en mi primer libro LA FORMULA DE LA VIDA, V= (F+S)xA con el objetivo como escritora de ayudar a las personas a superar esas emociones que tanto daño nos hacen.
Durante mi vida tuve que lidiar durante mucho tiempo con esas emociones que tanto dolor me producía, por intentar conseguir el mayor sueño de mi vida, ser madre, el cual me llevó a varias depresiones, y a situaciones que me dejaron huella.
Entonces no tenía las herramientas para poder identificarlas, gestionarlas, ni comprender todas esas emociones, ni la capacidad de averiguar el origen de todas ellas, me llevó muchos años cambiar ese estado emocional, por un estado de bienestar.
Al cumplir 38 años, padecí un cáncer de mama, momento donde realicé el mayor cambio de mi vida, de auto conocimiento y crecimiento, con ayuda de una de las herramientas más poderosas «la escritura», descubrí el poder terapéutico que tiene el escribir, y por ello me lancé en la aventura de escribir mi propio libro para ayudarme a mí misma, y poder llegar con él, a ayudar a otras personas, ya que esta es una de las misiones de mi vida, porque la primera es ser feliz.
Comencé un camino de formaciones en diferentes campos, Coaching Integrativo Transpersonal, Reiki, Registros Akhasicos donde aprendí a conectar con mi ser, con mi esencia, algo que tenía olvidado. 

Junto a mi libro, más mi fuerza interior, mis ganas de superación y aprendiendo a tener una actitud adecuada en la vida, conseguí tener mi propio bienestar.